Logo
Search
Close this search box.

El Celam organiza el primer Congreso latinoamericano y caribeño de “Teología en clave sinodal para una Iglesia sinodal”

Con el objetivo general de impulsar una mayor comunión en el camino de la reflexión teológica católica latinoamericana y caribeña al servicio de una Iglesia sinodal y de un modo creativo y sinodal de hacer teología, el Consejo Episcopal Latinoamericano y Caribeño (Celam) anuncia la realización del primer Congreso latinoamericano y caribeño de “Teología en clave sinodal para una Iglesia sinodal”

El Congreso se celebrará en la sede del Celam, en Bogotá (Colombia), del 9 al 11 de agosto de 2024. Será un espacio para impulsar una mayor comunión en el camino de la reflexión teológica católica latinoamericana y caribeña al servicio de una Iglesia sinodal y de un modo creativo y sinodal de hacer teología.

Con el objetivo general de impulsar una mayor comunión en el camino de la reflexión teológica católica latinoamericana y caribeña al servicio de una Iglesia sinodal y de un modo creativo y sinodal de hacer teología, el Consejo Episcopal Latinoamericano y Caribeño (Celam) anuncia la realización del primer Congreso latinoamericano y caribeño de “Teología en clave sinodal para una Iglesia sinodal”.

El Congreso se celebrará en la sede del Celam, en Bogotá (Colombia), del 9 al 11 de agosto de 2024. Será un espacio para impulsar una mayor comunión en el camino de la reflexión teológica católica latinoamericana y caribeña al servicio de una Iglesia sinodal y de un modo creativo y sinodal de hacer teología.

Está dirigido a representantes de Universidades e Institutos de teología; teólogos y teólogas de organismos eclesiales y sociedades teológicas a nivel nacional y continental; los padres y las madres sinodales de la Iglesia de América Latina y el Caribe; personas interesadas en actualizarse en la reflexión teológica latinoamericana y caribeña en clave sinodal.

Tomado de RELIGIÓN DIGITAL

Compartir

Suscríbete a nuestro boletín

Últmos Articulos