Para integrarnos mejor con los seminaristas y para ayudarnos mejor entre todos, ¿Qué opinas de la siguiente propuesta? ¿Te sirve? ¿Te lo propones?

Con la ayuda del Buen Pastor, ME COMPROMETO A:

  1. ORAR todos los días, y especialmente los Jueves Sacerdotales, por la santificación de los sacerdotes y de todos nosotros.
  2. UNIRME CON OTROS, dos o tres hermanos sacerdotes o seminaristas, para ayudarnos a vivir como los Apóstoles con Jesús y para ayudarles a otros hermanos a hacer lo mismo. Para ello, nuestra comunicación será frecuente, nuestra amistad continua y nos ayudaremos en todos los aspectos a progresar y a ser santos.
  3. TENER UN ENCUENTRO, CADA MES, los terceros Jueves, o cuando nos sea mejor, para compartir dos horas muy agradables con la Palabra de Dios, la oración, una reflexión que nos prepare para el servicio a los hermanos del presbiterio y un buen refrigerio o merienda.
  4. DEDICAR UN DÍA COMPLETO, cada año, a compartir con otros sacerdotes y seminaristas sobre nuestras vivencias y servicios; a compartir alguna actividad interesante para mejorar nuestros servicios a otros hermanos del presbiterio; y realizar otras actividades de recreación y fraternidad. Con ese encuentro nos apoyaremos en nuestras iniciativas y pasaremos muy contentos.

 

Compartir

Suscríbete a nuestro boletín

Últmos Articulos