Logo
Search
Close this search box.

LAS 3 CLAVES DEL MENSAJE DEL PAPA PARA LA JORNADA MUNDIAL DE LAS MISIONES.

(VIDA NUEVA DIGITAL, 25 de enero de 2023). El Vaticano ha publicado hoy el mensaje del papa Francisco para la Jornada Mundial de las Misiones, que se celebrará el próximo 22 de octubre de 2023 bajo el lema ‘Corazones fervientes, pies en camino’.

Para su mensaje, el Papa se ha inspirado en el relato a los discípulos de Emaús narrado en el evangelio de Lucas, en el que los discípulos, desilusionados por la muerte de Jesús, se encuentran con el Maestro resucitado y vuelven a hallar esa fuerza para salir a anunciar la buena noticia.

“En el relato evangélico, percibimos la trasformación de los discípulos a partir de algunas imágenes sugestivas: los corazones que arden cuando Jesús explica las Escrituras, los ojos abiertos al reconocerlo y, como culminación, los pies que se ponen en camino”, señala el Papa, quien divide su meditación en estos tres aspectos “que trazan el itinerario de los discípulos misioneros, podemos renovar nuestro celo por la evangelización en el mundo actual”.

Ver texto completo. https://www.vidanuevadigital.com/2023/01/25/las-3-claves-del-mensaje-del-papa-para-la-jornada-mundial-de-las-misiones/

Compartir

Suscríbete a nuestro boletín